miércoles, 12 de octubre de 2016

Hablar sobre Texas Holdem es la mejor estrategia de mejoramiento


Una de las estrategias más fáciles con las cuales una persona puede tener la posibilidad de mejorar las habilidades, herramientas y tácticas de juego es por medio del diálogo sobre póker, pero en escenarios que no sean dentro de la mesa de juego.

Cualquier persona que haya tenido la experiencia de realizar otro tipo de competiciones en las que el juego fuera clave, sabrá que es mucho mejor cuando se habla sobre ello, podemos aprender mucho sobre la experiencia de los otros, y también podemos aprender mucho sobre nuestros propios errores.
Para poder aprovechar la información que obtenemos, podemos hacer uso de los siguientes consejos:
  • Saber con quién hablamos: hablar con cualquiera que le guste el póker puede ser divertido, sin embargo siempre es bueno hablar con personas con mayor experiencia, personas que han logrado escalar dentro de los torneos, si bien no todos saben todo, puedes enriquecerte de las experiencias de cada persona, lo recomendable no es solo hablar con una sola, sino con varias personas.
  • Temas: una de las preguntas que más nos hacemos es sobre qué podemos hablar de Texas Holdem o póker con otros, básicamente debemos considerar que debemos hablar sobre errores, estrategias, aspectos que debemos cuidar o que debemos vigilar.
  • Entender las decisiones: es importante hablar sobre la toma decisiones y sobre la forma en la cual las tomamos, de esta forma sabemos si realmente tomamos una decisión por análisis o simplemente por el arranque del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario