martes, 4 de octubre de 2016

Estrategias preflop y flop




Cuando jugamos al póker es importante considerar aquellas estrategias que son de pre flop y flop. Es importante saber que hay diferentes variantes con las cuales podemos llevar a cabo esta estrategia. Dentro de los aspectos que debemos considerar encontramos por ejemplo la mesa, el tipo de rivales con los cuales jugamos, la cantidad de fichas entre otros aspectos.

Por ejemplo si tenemos contrincantes cuya calidad de juego es alta, entonces sabrás que el juego tendrá características muy agresivas aunque tengan una mano poco buena dentro del pre flop.
Si la mesa tiene varios jugadores entonces lo más recomendable es que podamos guardar la calma y analizar cuáles son los jugadores que son los más fuertes para nosotros.
También se hace necesario dentro del Texas Holdem que podamos considerar el tipo de fichas que tenemos, aunque debemos siempre tratar de ser objetivos. Considerar siempre la cantidad de fichas y saber cómo apostar con el fin de no perder nuestro capital.
Por último consideramos el aspecto de la mesa y la posición en la cual nos encontramos. Ya hemos mencionado mucho lo que significa el poder tener una posición denominada tardía, es decir que podrías tener la posibilidad de crear influencias mucho mayores con respecto al tamaño del bote.
Estas son las cuestiones que debemos considerar con respecto a este tipo de estrategias y son las que determinan en general las probabilidades que podemos tener en cuestiones de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario