sábado, 8 de octubre de 2016

Antes del Flop.


Cuando se trata del juego pre flop, es importante saber que existen una serie de factores muy importantes que pueden influenciar la manera en la que jugamos y en la que elegimos las manos. La idea de esta pequeña guía, es la de poder mostrarte cómo jugar un pre flop y cómo tomar buenas decisiones en la mesa.

  1. La posición: es importante considerar el tipo de fortaleza que tienen las manos, por medio de una escalera en la cual tomemos la posición de la mesa. Por lo general las manos jugadas en las primeras posiciones son de poco valor, pero en las últimas las cosas se ponen interesantes.
  2. Las early position: las primeras posiciones se encuentran dentro de los tres primeros puestos después de la ciega grande. De allí es necesario jugar con tights y solamente con manos que sean realmente buenas. Lo importante es limitar las manos dentro de estas posiciones.
  3. Manos altas: son AA,KK, QQ, JJ Y 1010. Todas ellas por sí mismas poseen la fuerza necesaria para ganar dentro de un showdown. Una recomendación interesante es que siempre se puede subir con ellas.
  4. Manos débiles especulativas: son 5-6s, 6-7s, T-9o, K-xs, Q-Jo, entre otras. Además de esto también son consideradas débiles dentro del juego, ya que después de un flop se hacen complejas para jugar, si bien es posible ganar algunas veces, no es algo seguro dentro del Texas Holdem.
Estas son solo algunas recomendaciones pero existen muchas otras que puedes leer en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario