viernes, 30 de septiembre de 2016

Errores comunes que cometen los novatos


Ser un principiante es parte del proceso natural dentro del juego, además puede ser emocionante si se toma como parte del proceso de aprendizaje, aunque puede ser riesgoso de no corregirse a tiempo las fallas, ya que podríamos perder mucho dinero.
La mayoría de las personas se desaniman cuando pierden, pero no corrigen los errores, por ello es esencial que podamos considerar cuáles son esos errores comunes y cómo podemos cambiarlos.

  1. Hacer malas interpretaciones: es un gran error que se comete en ocasiones con respecto a las manos propias. Sucede que una persona logra apostarlo todo, pero luego se da cuenta que las cartas no eran tan buenas como pudo pensar.
  2. Hacer faroles sin experiencia: para lograr que esto sea en efecto una estrategia se requiere de tener muchos conocimientos dentro del juego. Un aprendiz o un novato que hace muchos faroles, claramente envía un mensaje de que realmente está nervioso y está perdiendo, esto hará que los demás logren destrozarnos en la mesa.
  3. Darnos demasiado valor: otro error que es común en los aprendices o novatos dentro del Texas Holdem, es pensar que realmente tienen o saben más que muchos otros. La realidad es que como novatos sabemos cosas, pero no tenemos todos los conocimientos. Esta sobrevaloración hace que en muchos casos cometamos errores por confiar demasiado en nosotros.
Estos son tres de los errores más comunes y más peligrosos cuando comenzamos con los juegos de póker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario