miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Cuándo retirarse?

Aunque pueda parecer exagerado realmente el error que más cuesta a los jugadores la pérdida de su capital, se basa simplemente en no conocer el límite, es decir, saber cuándo se debe parar. Pese a que el auto control se aprende con el tiempo, es una cuestión que puede corregirse.

Nunca debemos confiarnos del tipo de cartas que podamos tener dentro de una mano. Si bien en algún momento podemos tener una de las parejas más altas con altas posibilidades, jamás debemos olvidar que las cosas pueden cambiar.
Es necesario tener en cuenta el pre flop, en caso de que hayamos tenido una mala mano en ese momento, debemos parar y argumentar el por qué hemos continuado. Básicamente perderemos, sin importar nada más, así que la mejor decisión que podemos tomar para ese momento es la de poder retirarnos.
Siempre debemos recordar que las retiradas no son derrotas, son parte del proceso del aprendizaje y aceptar que algo no resulta, es parte de ser buenos jugadores, recordemos que un buen jugador reconoce el tipo de límites que posee.
Una de las mejores recomendaciones que realizan los expertos con respecto al Texas Holdem, tiene relación con el hecho de que un jugador debe ser capaz de aprender a esperar la situación perfecta, en la que sepamos que tendremos éxito.
Para tener buenos resultados se hace necesario que podamos aprender todo lo necesario, realizar buenos cálculos, conocer las apuestas y las manos que podemos hacer, a fin de tener mejores posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario