jueves, 15 de septiembre de 2016

Consejos importantes para jugar al Texas Holdem.

Uno de los mayores problemas a los cuales se enfrentan las personas que desean jugar al póker es que no saben cómo comenzar a ser un buen jugador, si bien es cuestión de práctica, hoy queremos compartir algunos de los mejores consejos.

  1. No jugar todas las manos: es uno de los errores más comunes y el que más se menciona, ya que los novatos suelen hacerlo con frecuencia. Jugar más no significa ganar más, lo importante es saber cuándo jugar y cuándo parar, para ello debes tener un control interno de jugadas o de dinero, así aprenderás a no gastar energías ni dinero.
  2. Evitar beber en exceso: no se puede negar que una copa de vez en cuando puede ponernos en sintonía, pero cuando exageramos perdemos todo el control. O bebemos o apostamos, pero no podemos hacer ambas.
  3. Farolear en exceso: muchos novatos o principiantes consideran que hacer muchos faroles es parte del juego. Si bien se hace, eso no es un argumento o una herramienta que nos permita ganar siempre.
  4. Seguir hasta el final solo porque has apostado: otro de los errores que se cometen dentro del Texas Holdem es que muchas personas que son principiantes continúan una mano hasta el final, sabiendo que no cuentan con posibilidades, esto es un error, no solo pierdes dinero, también tiempo valioso.
  5. No jugar si tenemos mal humor o estamos deprimidos: cuando jugamos y perdemos, por lo general esto afecta nuestro humor, podemos sentirnos muy irritados o deprimidos, en ninguna de estas circunstancias es aconsejable seguir jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario